jueves, 8 de septiembre de 2016

Estimados, se les informa de la siguiente actividad:

1. Tipo de actividad: Actividades Inter Unidad.

2. Cobertura: Tropa y Manada.

3. Objetivo de la actividad: Trabajo y aprendo en conjunto con mis hermanos menores.

4. Lugar de la actividad: Playa del Deporte, Recta Las Salinas, Viña del Mar

5. Fecha de la actividad: sábado 10 de septiembre de 2016.

6. Hora y lugar inicio de la actividad: Anfiteatro Playa del Deporte, Recta Las Salinas, Viña del Mar. 13:00 hrs.

7. Hora y lugar término de la actividad: Reloj de Sol, Playa del Deporte, Viña del Mar. 18:00 hrs.

8. Teléfonos de Contacto:

 Francisco Rojas Fono +56 9 7950 6716

 Álvaro Jeldres Fono +56 9 8504 1097

 Daniel Contreras Fono +56 9 7346 6881

 Vicente Mesías Fono +56 9 8249 2822



9. Información adicional: Para este día, está contemplado compartir un almuerzo entre ambas unidades, por lo mismo se han distribuido, entre manada y tropa, los alimentos lo más equitativamente posible.

Es debido a lo mismo que hemos estimado la siguiente distribución de alimentos:

 Patrulla Lince: 9 tomates (en cuadritos); 2 bolsas de choclo; 35 fajitas; 2 bandejas de carne molida.

 Patrulla Cobra: 9 tomates (en cuadritos); 1 bolsa de choclo; 35 fajitas; 3 bandejas de carne molida.

 Patrulla Jaguar: 9 tomates (en cuadritos); 1 bolsa de choclo; 35 fajitas; 2 bandejas de carne molida.

 Patrulla Tiburón: 9 tomates (en cuadritos); 1 bolsa de choclo; 35 fajitas; 3 bandejas de carne molida.



Agradeceríamos la organización interna como patrulla para definir la distribución

Se ruega avisar oportunamente (si así lo requiere) la ausencia, o retiro más temprano, de los scouts.

Esperando que tengan una buena semana, se despide con un abrazo
Staff de Dirigentes

No hay comentarios: