1.- $5.000.- Cuota de inscripción en la Asociación, se paga por niño, no hay becas para este item. Fecha límite para conservar precio módico para el grupo, sábado 24 de abril en efectivo y miércoles 28 de Abril por transferencia bancaria o depósito bancario.
2.- Cuotas anuales desde Abril a Noviembre.
$7.000.- por mes, total $56.000.- Si cancelan el total anual hasta el 01-05-2010 el pago será de $49.000.-
3.- $12.000.- por mes para apoderados con 2 hijos, total $96.000.- Si cancelan el total anual hasta el 01-05-2010 el pago será de $84.000.-
4.- $15.500.- por mes para apoderados con 3 hijos, total $124.000.- Si cancelan el total anual hasta el 01-05-2010 el pago será de $108.500.-
5.- $17.500.- por mes para apoderados con 4 hijos, total $140.000.- Si cancelan el total anual hasta el 01-05-2010 el pago será de $122.500.-
6.- Los pagos se recibirán los días sábado en el colegio por Rodrigo Manzanares y/o Marcela Naranjo. Para aquellos apoderados que quieran hacerlo por depósito bancario o transferencia electrónica, estos son los datos:
Rodrigo Manzanares Monsalves
C.I. 9.946.952-8
Banco Edwardsciti
Cta. Cte. 09-45-840005
Además existe un sistema de becas para situaciones complejas; quienes presenten problemas deberán hablar en forma directa con el Responsable de Grupo, Sr. Gabriel Ramírez Norero, para que evalúe y determine el porcentaje a becar. Los motivos que conduzcan a esta solicitus serán conservados en absoluta reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario